Síguenos en Facebook



El presidente de Rusia, Vladimir Putin, goza de altísimos niveles de popularidad en su país. Prueba de ello es la reciente exhibición de una estatua de chocolate del jefe del Kremlin en la Feria del Chocolate de San Petersburgo.

Tal y como se esperaba, la estatua de Vladimir Putin ha concitado el interés del público que se toma fotos junto al líder ruso en su versión más dulce.

El Vladimir Putin de chocolate fue creado por el artista Nikita Gusev, quien buscó información personal sobre el hombre fuerte del Kremlin para su obra. Se trata de una estatua de tamaño real, que pesa unos 70 kilos y mide poco más de 1.70, siguiendo casi con exactitud las medidas de Putin.

[Dobrinia, el perro que Rusia entregó a Francia por muerte de Diesel | FOTOS]



DULCE PUTIN

Este Vladimir Putin dulce muestra el pulgar arriba y sonríe. Además está acompañado de su perro y lleva su maletín de trabajo.

“No sé cómo de dulce es nuestro presidente, pero nuestra figura de chocolate es dulce al 100% porque está hecha de puro chocolate”, comentó Gusev sobre la estatua de chocolate de Putin.

Pese a que muchos son los que posan junto al líder ruso de chocolate, y algunos fingen estar a punto de morderlo, nadie puede realmente ‘probar’ la estatua de Vladimir Putin, que se encuentra resguardada bajo fuertes medidas de seguridad.

Solo el propio Vladimir Putin podría llevarse su estatua si decidiera acudir a la Fiesta del Chocolate de San Petersburgo.

[¿Para comerte mejor? Vladimir Putin de chocolate | VIDEO]



MIRA CÓMO SE HIZO LA ESTATUA DE VLADIMIR PUTIN




OTROS PUTIN DE CHOCOLATE EN EL ESTE DE UCRANIA

Esta nota fue publicada originalmente el 07.11.2015 a las 09:11 pm.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter