El 'batimóvil' de Vladimir Putin. (Video: RT)

Síguenos en Facebook



VIDEO. No solo Bruce Wayne tiene un Batimóvil. En Rusia, el presidente Vladimir Putin supervisó personalmente los nuevos vehículos armados de las fuerzas especiales, y uno de ellos llamó la atención de los medios que lo compararon con el mítico Batmobile de Batman.

De acuerdo a Sputnik , el ‘*Batimóvil* ruso’ ha sido creado sobre la base del blindado Karatel y lleva el nombre de Falcatus.

El ‘Batimóvil’ Falcatus pesa unas 12 toneladas y puede llevar a bordo hasta a 10 personas. Además, tiene la forma para disipar mejor la ola de explosiones o proyectiles.

Hasta hace poco el Karatel estuvo en secreto, pese a que desde hace varios años circulaban los rumores de la creación de un ‘monstruo armado’.

Pero, el Batimóvil ruso no fue el único vehículo que fue mostrado al presidente Vladimir Putin . El jefe del Kremlin también observó al Viking, otro vehículo armado dotado de chasis de camiones KamAZ.

El Viking ha sido creado sobre la base del KAMAZ-4911 Extreme, que originalmente fue diseñado para las carreras del Dakar.

¿Cuál será la opinión de Vladimir Putin sobre estos vehículos armadas?


MIRA TAMBIÉN SOBRE VLADIMIR PUTIN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter