El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se animó a revela cuál cree que es el lado más fuerte de Donald Trump. (Foto: EFE)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se animó a revela cuál cree que es el lado más fuerte de Donald Trump. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente ruso, Vladimir Putin , afirmó que está dispuesto a viajar a Washington para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump , “si se crean las condiciones correspondientes para el trabajo”.

“Estamos dispuestos a invitar al presidente Trump a Moscú sin problema. De hecho, ya tiene la invitación, ya se lo había dicho”, añadió el representante de Rusia durante su rueda de prensa en Johannesburgo (Sudáfrica) sobre los resultados de la cumbre de los BRICS.

Por su parte, Donald Trump expresó que está abierto a visitar Moscú si recibe una invitación oficial, según detalla la Casa Blanca.

Al mismo tiempo, el presidente de Estados Unidos añadió que cuenta con recibir al mandatario ruso, Vladimir Putin, en Washington, a partir del 1 de enero del año próximo.

PUTIN REVELA EL LADO FUERTE DE TRUMP

Según informa RT, Vladimir Putin señaló que, desde su punto de vista, el lado fuerte de Donald Trump radica en el hecho de que “aspira a cumplir sus promesas a los electores, al pueblo estadounidense”.

“En cuanto a nuestras reuniones, creo que son útiles”, ha afirmado Putin en una rueda de prensa al término de la X Cumbre de los BRICS que se ha celebrado esta semana en Johannesburgo (Sudáfrica).