(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Adolfo Antonio Barreto Bazurco, conocido como el ‘Taxista violador’, fue detenido el martes en su casa en Manchay tras meses escapando de la justicia.

Si bien en un principio dijo ser inocente, el taxista de 30 años después reconoció haber ultrajado a cuatro mujeres, a las que les pidió perdón. Sin embargo, la policía sostiene que en realidad sus víctimas son al menos 12, incluida una menor de edad.

En junio se denunció a Barreto, quien tenía como área de acción los distritos de Cieneguilla, La Molina, Ate, San Martín de Porres, San Isidro y Chorrillos, donde recogía a mujeres de similares características. No obstante, su paradero era desconocido hasta ahora. Solo su automóvil había sido encontrado algunas semanas después.

Barreto Bazurco cayó el martes en su domicilio junto al hijo de su pareja, quien presuntamente se dedica a la venta de drogas.

En la segunda semana de julio, la Fiscalía había solicitado 9 meses de prisión preventiva para el ‘Taxista violador’, quien también tiene antecedentes por robo agravado en Lima Norte.

Adolfo Barreto permanece en la comisaría de Andahuaylas, en Chorrillos, a la espera de su internamiento en un penal.

TAMBIÉN LEE