Susana Villarán confía en seguir como alcaldesa de Lima. (USI)

Susana Villarán confía en seguir como alcaldesa de Lima. (USI)

Síguenos en Facebook



La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, ofreció el miércoles, durante el debate organizado por el diario El Comercio, cambios “de verdad, valientes y profundos” en la capital en caso sea reelegida como burgomaestre el próximo 5 de octubre.

ENLACE: Villarán sobre Castañeda: Es un buen gerente, pero le falta visión de estadista

La autoridad edil sostuvo que es el momento de la reconciliación para seguir trabajando por las grandes reformas de la ciudad.

“Necesitamos reformas y dentro de ellas, la reforma del transporte y movilidad. Lima no puede mejorar la calidad de vida de sus habitantes, no solo con cemento, por eso se realiza la recuperación de la Costa Verde, la cultura, el deporte y la seguridad alimentaria”, indicó Villarán.

“No es tiempo de parches, es tiempo de grandes cambios (…) Yo ofrezco cambios de verdad, valientes y profundos, a eso es a lo que me atrevo”, añadió.

Asimismo, dijo que el empleo en la ciudad ha crecido ocjo veces más que en el resto de ciudades del país, y expresó que el optimismo en la capital se expresa, especialmente, por la designación para ser sede de los Juegos Panamericanos 2019.

ENLACE: Susana Villarán sobre el ‘roba pero hace obras’: Es una vergüenza

“Existe un afán de ordenamiento e infraestructura de Lima que ya está en marcha y que no hay vuelta atrás porque los Panamericanos y (la empresa de transportes) Orión son incompatibles”, refirió.