(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Unos sicarios desataron una balacera en plena pollada en Ciudad del Pescador en el Callao, dejando dos muertos y dos personas heridas. El hecho estaría vinculado con Renzito, uno de los hombres relacionados al prófugo aprista Gerald Oropeza.

Según se indicó, tres sujetos a pie y dos en moto irrumpieron en la pollada que se realizaba en una vivienda de la Calle 3 de Ciudad del Pescador. Ellos dispararon contra uno de los asistentes, quien fue identificado como Aldo Humberto Esquivel Valle. Él falleció antes de llegar al hospital.

Esquivel Valle es hijo de Aldo Esquivel Suyón, alías ‘loco Aldo’, quien ha sido vinculado con secuestros y enfrentamientos por cupos de construcción civil.

Para la Policía Nacional del Perú , este ataque fue presuntamente realizado por miembros de la banda de Angelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias ‘Renzito’, vinculado con el prófugo Gerald Oropeza , sindicado como narcotraficante y militante aprista.

“Creemos que él (Renzito) contrató a sicarios de su barrio para matar a *Aldo Humberto*”, señaló una fuente policial.

En la balacera también falleció Néstor Alejandro Coronado Gordon, quien según sus familiares solo había ido un momento a la mortal pollada.