Señor de los Milagros se despide este domingo de sus fieles (USI)

Señor de los Milagros se despide este domingo de sus fieles (USI)

Síguenos en Facebook



La imagen del Cristo Moreno llegó cerca de las 5 pm al local de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, en el fin de las procesiones de este año.

El Señor de los Milagros realizará este domingo 1 de noviembre su último recorrido del año, al que se espera asistan miles de fieles devotos del Cristo de Pachacamilla.

La imagen del Señor de los Milagros saldrá a las 11:30 am del templo de las Nazarenas para ser colocada en los cruces de las avenidas Tacna y Huancavelica, donde se realizará una misa que será oficiada por el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani.

Culminada la celebración litúrgica, la efigie del Señor de los Milagros se dirigirá por la avenida Tacna hasta el jirón Callao, donde doblará a la izquierda; posteriormente entrará por el jirón Chancay, donde recibirá el homenaje correspondiente de la Hermandad.

Luego seguirá por el jirón Chancay hasta la avenida Emancipación, donde doblará a la izquierda para después entrar a la avenida Tacna e ingresar al monasterio de las Nazarenas, donde permanecerá hasta el próximo año.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter