(Foto: Sedapal)

(Foto: Sedapal)

Síguenos en Facebook



Sedapal informó que desde este miércoles 15 de julio se cortará el abastecimiento de agua potable en 11 distritos de Lima debido a la realización de obras en forma paralela con Rutas de Lima.

En un comunicado, la empresa explicó que cambiará dos válvulas en el sistema matriz y Rutas de Lima ejecutará un empalme en otro tramo de esa misma línea, para su obra de intercambio vial a desnivel Benavides.

Los distritos de San Borja, San Luis, Santiago de Surco, La Victoria (avenidas Canadá, Aldana, Javier Prado y Campodónico) y San Isidro (avenidas Guardia Civil, José Gálvez, Angamos Este, Tomás Marsano, República de Panamá y Javier Prado), no tendrán agua desde las 9 am del miércoles 15 hasta las 9 pm del jueves 16.

En Surquillo, Barranco, Chorrillos y partes de Surco, San Juan de Miraflores y Miraflores, el corte será desde las 9 am del miércoles 15 hasta las 9 am del viernes 17.

La suspensión del suministro de agua potable será mayor en partes de los distritos de Surco, Ate y Chorrillos, desde las 9 am del miércoles 15 hasta las 9 pm del viernes 17.

Sedapal recomendó a los vecinos de los distritos afectados por el corte que almacenen agua en cantidad suficiente y prioricen su uso en actividades básicas para no caer en el desperdicio.