(Foto: Facebook / Raúl Orlandini)

(Foto: Facebook / Raúl Orlandini)

Síguenos en Facebook



El piloto nacional Raúl ‘Mono’ Orlandini atropelló este miércoles a un anciano que lamentablemente falleció al no soportar las lesiones que le dejó el impacto.

La víctima fue identificada como Efraín Caldas Valverde, de 72 años. El fatal accidente ocurrió a la altura de la cuadra 16 de la avenida La Paz, entre San Miguel y el Callao.

En diálogo con Canal N, el abogado de Raúl Orlandini aseguró que el corredor manejaba de forma moderada y fue el anciano el que se interpuso abruptamente en su camino.

“Mi cliente giró de forma violenta hacia la derecha y se desvió hacia la jardinera. Lamentablemente el señor falleció. En el momento de los hechos se prestaron las garantías del caso”, dijo el letrado.

Añadió que luego del atropello, Raúl Orlandini, uno de los más destacados pilotos nacionales, llamó a la Policía Nacional y a los Bomberos para reportar el hecho y velar por la atención de la víctima.

El corredor de autos fue conducido hasta la comisaría del sector para dar su manifestación y pasar el dosaje etílico correspondiente, el cual arrojó un resultado negativo.

“Mi cliente está cumpliendo con las diligencias de ley y está asumiendo su responsabilidad. Él (Orlandini) se hará cargo de todo lo que tenga que ver de acuerdo a ley”, anotó el abogado.

Hasta la redacción de esta nota, Raúl Orlandini es atendido en una clínica de San Miguel por un traumatismo encefalocraneano y un golpe en la zona cervical.

LEE TAMBIÉN