(Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Indignación entre los vecinos de La Perla causó el hecho de un presunto delincuente, que fue capturado por civiles y entregado a la Policía Nacional del Perú, escapó de la comisaría.


[Actualización 22.09.2015 a las 10:10 am]

PNP INVESTIGA Y CAMBIA AL COMISARIO

La Policía Nacional del Perú dispuso el cambio de comisario de La Perla tras la denuncia que realizaran vecinos a través de los medios de comunicación sobre la fuga de un presunto ladrón de la dependencia policial en el distrito chalaco.

El inspector general PNP Basilio Grossman sostuvo que se investiga el hecho y manifestó que “no solamente los suboficiales responsables van a ser sancionados, sino también el comando inmediato”.

El general PNP aseguró sanciones drásticas cuando se determine cómo es que el presunto ladrón, atrapado por vecinos en un edificio, escapó cuando fue llevado a la comisaría de La Perla, reportó El Comercio .


[Nota original 21.09.2015 a las 12:30 pm]

PRESUNTO LADRÓN ESCAPA DE COMISARÍA

Un sujeto sospechoso que aparentemente pretendía robar en un edificio en La Perla (Callao) desapareció de la comisaría a donde había sido llevado por los vecinos que lo atraparon.

Las cámaras de seguridad registraron como el sujeto en actitudes sospechosas logra ingresa al edificio ubicado en la Av. La Marina tras probar una serie de llaves y finalmente, abrir la reja desde adentro.

El sospechoso fue interceptado por vecinas que no lo reconocían y al ser consultado sobre qué quería en el edificio, aseguraba que estaba buscando a alguien.

El serenazgo y vecinos lo llevaron a la comisaría de La Perla, pero según indicaron el policía a cargo no se interesó por el tema. Uno de los vecinos pidió ir al baño y al regresar se dio con la sorpresa que el sujeto había desaparecido.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Delincuentes tomaron el dinero de la caja y bienes de los comensales http://bit.ly/1YyWhYv

Posted by La Prensa on Martes, 22 de septiembre de 2015