(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), propuso durante su gira por el norte chico la construcción de un tren que una las ciudades de Huacho, Lima e Ica, para atender a una población de más de 10 millones de habitantes que viven en la región Lima.

PPK, quien presentará una candidatura a las elecciones presidenciales de 2016, visitó las zonas populares de Casma, Huacho, Huarmey, Barranca y Huaral, en donde conversó con la población sobre sus principales problemáticas.

El exministro de Economía planteó la necesidad de construir un moderno sistema ferroviario que ayude a mejorar la economía de los pueblos pobres de la región y permita crear mejores desarrollos urbanos para que la población tenga un mejor lugar donde vivir.

“Estoy haciendo una gira por varios lugares del país. He llegado a esta zona para poder escuchar de cerca los problemas y necesidades básicas que tienen pobladores que viven en lugares apartados y pobres. Aquí no hay discursos, sino la voluntad política de escucharlos”, dijo PPK.