(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Una pollería en San Juan de Lurigancho ha sido asaltada en tres ocasiones en apenas cuatro meses, denunció su propietario.

En conversación con Canal N, Carlos Alejandro Hinostroza informó que por estos atracos ha perdido en total cerca de S/.14.000.

El primer robo ocurrió en el Día de la Madre, el 10 de mayo pasado. Esa vez, un delincuente amenazó a una mesera con una pistola, mientras que su cómplice se abalanzó sobre la caja registradora y en menos de 1 minuto escaparon con lo hurtado.

Tres días después, los mismos ladrones regresaron por más dinero. Tras reducir a un policía de civil y quitarle su arma, amenazaron a los trabajadores y clientes antes de llevarse las ganancias del día.

El tercer robo tuvo lugar el sábado pasado. De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, el ladrón irrumpió cuando la pollería estaba cerrada para llevarse S/.250 de la caja. Cuando advirtió que había una cámara, la desprendió de su lugar.

El empresario ya entregó todas estas imágenes a la policía a la espera de que los delincuentes sean detenidos con prontitud.

TAMBIÉN LEE