(Foto: Mininter / Flickr)

(Foto: Mininter / Flickr)

Síguenos en Facebook



Efectivos de la Policía Nacional del Perú incautaron 255 accesorios y autopartes de vehículos de segundo uso, al parecer robados, en un inmueble ubicado en la avenida México 2300, distrito de La Victoria.

Los artículos, valorizados en unos 20 mil dólares, eran distribuidos y comercializados en todo el país mediante la modalidad de delivery, informaron voceros de la Dirección de Protección e Investigación de Robos de vehículos (Diprove), que comandó la operación.

Al efectuarse el registro del inmueble, se hallaron 23 parachoques, 10 tableros, 21 guardafangos, 55 puertas delanteras, 18 capotes de maletera, 19 capotes delantero, 9 puertas posteriores y 100 forros de puerta, máscara y diversos accesorios de plastiquería, muchos de los cuales estaban embalados tipo encomienda con plásticos y bolsas.

En las diligencias preliminares, se notificó al propietario del inmueble para que identifique plenamente al arrendatario de dicho centro comercial. La Policía realiza las investigaciones de ley, con la participación del Ministerio Público.

Fuente: Andina