Paro de transportistas. (Foto: Andina)

Paro de transportistas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Cientos de personas en Lima y Callao se ven afectadas por el paro de transporte que es acatado por empresas que rechazan la implementación de corredores complementarios que desarrolla la Municipalidad de Lima.

[Actualización 29.10.2015 a las 11:10 am]

SE NORMALIZA SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

El servicio de transporte público se está normalizando en Lima y Callao, según indicó Violeta Alzamora, la gerenta de Transporte Urbano de Lima.

“A las 6 de la mañana se sentía el paro, pero casi a las 9 de la mañana se ha visto que el tema está casi normalizado”, indicó según Andina.

La funcionaria sostuvo que el paro fue acatado de manera parcial, ya que empresas de buses como Transportes y Servicios Canadá S.A y Nueva América han laborado con normalidad.

[Paro de transporte: Trabajadores tendrán dos horas de tolerancia]

[Actualización 29.10.2015 a las 07:58 am]

América TV reporta que en Javier Prado, varias de las empresas de transporte público que anunciaron que iban a participar del paro de este jueves, sí están funcionando.

Si bien hay caos por la presencia de unidades que no pertenecen a la ruta, llama la atención la larga cola del Corredor Azul de Javier Prado, en donde personas reportan que esperan hasta media hora por los pocos vehículos que llegan.

[Nota original 29.10.2015 a las 07:30 am]

Los medios de comunicación han registrado el caos que se vive desde tempranas horas del día en diversos paraderos debido a la falta de unidades de transporte público.

Asimismo, se logró observar unidades informales aprovechan el paro para transportar a las personas a costos elevados.

RPP Noticias confirmó la casi ausencia de vehículos en el cruce de las avenidas Elmer Faucett con La Marina, así como en la Av. Salaverry.

En algunos, lugares como las avenidas Túpac Amaru, el paro de transporte se acata de manera parcial.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter