(Foto: @remi_carteron)

(Foto: @remi_carteron)

Síguenos en Facebook



Una nueva toma de rehenes, una semana después de los atentados terroristas en París, volvió a generar alarma en la capital francesa. Sin embargo, la Policía descartó que tuviera relación con los sucesos de Charlie Hebdo.


[Actualización 16.01.2015 a las 09:15 am]

FIN DE LA CRISIS

El hombre que había secuestrado a dos personas en Colombes fue detenido tras entregarse a la Policía y liberar a los rehenes sanos y salvos.

“No hubo asalto, el hombre se rindió solo”, precisó una fuente policial según AFP.


[Nota original 16.01.2015 a las 08:20 am]

TOMA DE REHENES EN PARÍS

Una nueva toma de rehenes en París. Un hombre armado se atrincheró este viernes con dos rehenes en una oficina de correos de Colombes, periferia de la capital gala. Sin embargo, fuentes policiales consideran que el hecho no está relacionado con un acto yihadista.

El hombre que ha tomado a dos rehenes ha sido fichado por la Policía gala como un delincuente común. Sin embargo, unidades de élite de las fuerzas del orden se han desplegado hasta el lugar para hacer frente a la emergencia.

Ha sido el propio secuestrador el que ha llamado a la policía y en medio de frases incoherentes ha declarado que tiene granadas y armas kalashnikov en su poder.

En tal sentido, la Policía considera que puede ser un robo a mano armada o un acto de un desequilibrado, y no está relacionado con los atentados terroristas de la semana pasada.

“El hombre está siento tratado psicológicamente. Reclamó una ambulancia”, indicó una fuente policial a AFP.