(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala comparó el Estado peruano con una combi que transporta a 30 millones de personas.

Desde Piura, donde supervisó un simulacro nocturno por el fenómeno El Niño, el mandatario explicó que él es el conductor de esta combi con la que quiere llevar a los peruanos lo “más cerca al ideal como país.

“Yo soy como el que conduce una combi con 30 millones de peruanos y peruanas. Esa combi que es el Estado no es una combi nueva, tiene sus problemas (…) Me he comprometido a llevarlos de un paradero a otro, más cerca al ideal como país. Si voy muy veloz, hay criaturas, hay niños, y se puede caer alguien. Los que me han puesto en el timón de esta combi no son solo los que votaron por mí, sino los 30 millones de peruanos”, declaró Ollanta Humala a la cadena Sol TV.

En esa línea, aseguró que gobierna para “todos los peruanos” y que cumplirá su contrato social con el Perú hasta el último día de su gestión.

“Hay diferencias entre un contrato comercial y un contrato social. Un contrato comercial puede ser tener un programa de radio y de acuerdo al rating va la estabilidad laboral, el éxito”, apuntó el jefe de Estado.

En cuanto a las próximas elecciones, Ollanta Humala dijo que su candidato ideal es aquel que pueda materializar políticas de Estado y “avanzar, que no tenga el complejo de Adán y empezar desde cero”.

Asimismo, el presidente enfatizó que defenderá la decisión de los peruanos en los comicios de 2016.

“No voy a permitir que a alguien se le ocurra torcer la mano al pueblo”, finalizó.

TAMBIÉN LEE SOBRE OLLANTA HUMALA



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .