(Video: Everlast Perú)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La entrenadora de voleibol Natalia Málaga asumió una nueva campaña. La popular ‘Doña Bárbara’ participa de la ‘Sílbale a tu madre’, iniciativa para sensibilizar a la población sobre el acoso callejero que sufren las mujeres en las ciudades.

En el nuevo video de Everlast Perú, Natalia Málaga reúne a las madres de los acosadores que con un cambio de look “sorprenden” a sus hijos y los “regañan” en la vía pública por sus palabras subidas de tono.

“Si eres un acosador no esperes que te hagamos acosar a tu madre, para que comiences a respetar a las mujeres”, es el mensaje final del video.

El acoso callejero afecta a siete de cada 10 mujeres, según el Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú .

Semanas atrás, un video grabado en Nueva York puso en tapete la problemática que afecta a las mujeres en las ciudades, cuando una joven fue acosada 100 veces en 10 horas . El experimento fue replicado en las calles limeñas con similares resultados.

Anteriormente, Natalia Málaga, reconocida por su fuerte carácter, había protagonizado una campaña sobre las agresiones a las mujeres al volante.