(Foto: Congreso)

(Foto: Congreso)

Síguenos en Facebook



La primera dama Nadine Heredia aseguró que cumplirá con todas las disposiciones que crea conveniente el fiscal Germán Juárez, quien investiga los presuntos aportes irregulares que recibió el Partido Nacionalista Peruano (PNP).

En conversación con El Comercio, la esposa del presidente Ollanta Humala aseguró que “lo que voy a hacer es cumplir con todo lo que disponga el señor fiscal”, por tanto asistirá a todas las citaciones y se someterá a las pruebas grafotécnicas para determinar si las cuatros agendas comprendidas en el caso son realmente suyas.

Nadine Heredia recientemente terminó envuelta en un entredicho con la abogada Rosa María Palacios, quien aseguró que la presidenta del PNP confirmó la autenticidad de las agendas. Según Palacios, la primera dama le dijo por Twitter que “la verdad, es mi letra”, pero esta replicó que escribió “la verdad es mi letra” en referencia a que no está mintiendo.

“No es mi letra (…), preferiría haberlo dicho en la Fiscalía de la Nación”, enfatizó la primera dama sin animarse a juzgar a Rosa María Palacios por publicar su conversación privada.

Nadine Heredia ha sido citada para el próximo 22 de septiembre por el fiscal Juárez para responder por las agendas y las anotaciones en estas.

TAMBIÉN LEE