Heredia adelantó que aceptará pesquisas. (Foto: Facebook / Nadine Heredia)

Heredia adelantó que aceptará pesquisas. (Foto: Facebook / Nadine Heredia)

Síguenos en Facebook



Nadine Heredia rechazó que le pertenezcan unas supuestas agendas personales entregadas a las autoridades por el exlegislador Álvaro Gutiérrez.

En su cuenta de Twitter, la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista cuestionó la versión de un periódico acerca de la las libretas en poder de la Procuraduría de Lavado de Activos.

“Algunos periodistas reciben a estas ‘fuentes’ con los brazos abiertos, sin verificar si son gente en la que se puede confiar”, manifestó. De acuerdo a Perú21, los documentos registran movimientos financieros, disposiciones a políticos y periodistas, información de funcionarios de China y planes de captación en el Poder Judicial.

[Nadine Heredia: Belaunde Lossio declaró que contratos fueron simulados, según Mulder]

Según la información periodística, el excongresista recibió los cuadernos de dos personas desconocidas que lo buscaron en su casa. Al respecto, la vicepresidenta Marisol Espinoza pidió que la investigación respete el principio de inocencia.

“Yo no puedo afirmar ni negar nada porque no conozco la existencia de estas agendas. Ella ha señalado que no tiene agendas y además que se someterá a una investigación. Tienen que tener las dos partes de la información, las pruebas; más allá de las informaciones periodísticas, es un tema de justicia y de responsabilidad que se debe demostrar”, anotó.


Ante el informe de Panorama sobre la supuesta agenda de Nadine Heredia, la presidenta del Partido Nacionalista volvió a negar que estas sea de su propiedad y la calificó de “trucha”, al asegurar que se trata de un “burdo mensaje.


EL INFORME DE PANORAMA


EL MENSAJE DE NADINE HEREDIA EN FACEBOOK

Aquí la "agenda trucha" de Panorama. Hay montos falsos que se busca validar con datos de expediente fiscal. Burdo…

Posted by Nadine Heredia on Domingo, 16 de agosto de 2015