(Video: Canal N | Foto: Presidencia Perú / Flickr)

Síguenos en Facebook



La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, volvió a rechazar que las agendas presentadas en un programa dominical fueran de su propiedad y acusó al APRA de estar detrás de lo que consideró una campaña política en su contra.

“Las libretas-agenda que se han mostrado en el programa Panorama, que son cuatro, yo las desconozco, no son de mi propiedad, no las reconozco, no son mías”, declaró Nadine Heredia a los medios de comunicación.

La presidenta del Partido Nacionalista acusó al APRA de estar detrás de la difusión de estas agendas, ya que de esta forma se desviaría la atención de otras investigaciones como las irregularidades en la Carretera Interoceánica, el caso Lava Jato, así como el juicio por los ‘Narcoindultos’ , todos relacionados al segundo gobierno de Alan García.

“Las especulaciones no hacen bien a nadie, por supuesto menos a mí; porque de lo que se trata aquí es que hay algo detrás y detrás está el APRA, hablemos claramente”, acusó Nadine Heredia .

“¿Por qué no sacan informes sobre la Interoceánica, sobre Lava Jato ? ¿Por qué salió esto de las agendas en el mismo período cuando se da el juicio de los ‘narcoindultos’? ¿Por qué ningún medio de comunicación peruano informó sobre estos testigos que están embarrando a Facundo Chinguel, a Pastor y a otros miembros del Partido Aprista? ¿(Por qué no dijeron) cuánto vale la firma de Alan García para ‘narcoindultar’?”, cuestionó la primera dama.

De igual modo, Nadine Heredia aclaró que ella no ofrece hacerse una prueba grafotécnica para comprobar que las agendas no son de su propiedad, porque no se trata de algo que pueda hacerse independientemente, sino que requiere la orden del Ministerio Público.

En otro momento, la primera dama admitió que se ha reunido con empresarios brasileños y de otras nacionalidades en Lima, cuando todavía el Partido Nacionalista no era gobierno. “Hablemos claro, yo no he recibido dinero de esas personas. Pregúntele a Alan García si ha recibido”, agregó Nadine Heredia.


#VIDEO Lo que dijo Micheline Vargas http://bit.ly/1MOqUVL

Posted by La Prensa on Lunes, 24 de agosto de 2015