(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) anunció que la Feria Gastronómica Mistura 2015 se realizará en la Costa Verde entre el 4 y 13 de setiembre.

En entrevista con canal N aseguró que se tomarán todas las previsiones para que este encuentro sea el mejor” de toda la historia.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según recordó, se trata de un espacio de más de diez hectáreas de extensión, en los cuales productores, cocineros y demás participantes de todas las regiones mostrarán que el Perú es verdadero candidato para ser capital gastronómica de América Latina al 2021.

Luego de anunciarse que el evento que se iba a realizar en el Parque de la Exposición de Lima ahora será en la Costa Verde, Bernardo Roca Rey descartó que el cambio se deba a la construcción de un by pass en la avenida 28 de julio, a cargo de la Municipalidad de Lima.

Días atrás, el mismo Roca Rey indicó que se estudiaba una nueva sede para la feria gastronómica por los inconvenientes que las citadas obras podrían generar al acceso al Parque de la Exposición.

Hace algunas semanas, los encargados del Museo de Arte de Lima expresaron su disconformidad con la realización de Mistura en el Parque de la Exposición de Lima, pues se podrían retrasar los trabajos de mantenimiento que allí se están realizando.