(Foto: Partido Nacionalista)

(Foto: Partido Nacionalista)

Síguenos en Facebook



El exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse, inscribió el jueves oficialmente como miembro del Partido Nacionalista y lanzó su precandidatura a la Presidencia de la República por esta organización política.

La inscripción se realizó en el local del citado partido en el distrito de Jesús María y en presencia de la presidenta de la organización política, Nadine Heredia, y de congresistas de Gana Perú.

Von Hesse, quien ingresó al Gabinete inicialmente como ministro de Agricultura, llegó a la sede partidaria en medio de gran expectativa de la prensa y de los militantes del nacionalismo.

Junto a Heredia, Von Hesse firmó su incorporación al partido y vistió un polo de campaña del nacionalismo.

Asimismo, Heredia destacó que el exministro ha desempeñado diversos cargos, no solo en el Ejecutivo, sino también en entidades públicas como Proinversión.

Por ello, consideró que cuenta con un “conocimiento cabal” de la realidad nacional, de los proyectos de inversión necesarios, y de lo que urgen cada una de las regiones del interior del país.

Subrayó, además, que no es un funcionario de escritorio, sino una persona que ha recorrido todo el país y trabajado “codo a codo” con el presidente de la República a favor de los más pobres del país.

“Tiene el conocimiento en el terreno, pero también tiene el conocimiento técnico; lo he visto yo, lo ha visto el Presidente y los congresistas como él ha trabajado codo a codo con el Presidente, no en el escritorio, sino viajando y sintiendo la realidad de nuestro pueblo”, comentó.

“La pelea en estas elecciones van a ser duras (…), pero con el nacionalismo y con este grupo que nos acompaña para adelante seguiremos luchando para que el Perú siga creciendo”, manifestó.

(Fuente: Andina)

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .