Síguenos en Facebook
Al menos tres personas murieron y una fue herida en un tiroteo ocurrido hoy en un tribunal de la localidad de Saint Joseph, en Michigan. En menos de una semana, la violencia por armas de fuego vuelve a golpear a Estados Unidos.
La cadena de televisión WZZM13, que citó fuentes de la fiscalía, indicó que dos de la víctimas del ataque perpetrado en la sala del condado de Berrien son alguaciles de la corte y la otra es el propio autor de los disparos.
Saint Joseph es una localidad que se encuentra a unos 200 kilómetros de Detroit. El incidente comenzó poco antes de la 1:30 pm.
El gobernador de Michigan, Rick Snyder, informó en su cuenta de Twitter que la Policía estatal ya tiene la situación bajo control y “comenzó su investigación” del incidente.
Estados Unidos se recupera aún de la matanza, el jueves 7, de cinco policías en Dallas, Texas, por un exsoldado que además hirió a 11 personas, nueve de ellas agentes. El tiroteo se desató durante una protesta contra la violencia policial, a raíz de la muerte de dos afroamericanos a manos de oficiales blancos en Baton Rouge y Minnesota.