Se encontraron seis cadáveres en una plaza del estado. (Foto: @jpbecerracosta)

Se encontraron seis cadáveres en una plaza del estado. (Foto: @jpbecerracosta)

Síguenos en Facebook



Siete cadáveres fueron hallados hoy en dos zonas de la la región mexicana de Michoacán, entre ellos un hermano de Servando Gómez, ‘La Tuta’, el prófugo cabecilla del cártel de drogas ‘Los caballeros templarios’.

La fiscalía de la ciudad informó que Aquiles Gómez fue encontrado muerto en su casa del puerto Lázaro Cárdenas. Magdalena Guzmán, vocera de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, precisó que el cadáver tenía un impacto de bala y que el arma se halló en la habitación, por lo que se investiga si fue asesinato o un suicidio.

Según las autoridades locales, Aquiles Gómez era uno de los principales operadores de la organización, al lado de Flavio y Luis Felipe, otros dos hermanos de ‘La Tuta’. Las fuerzas del orden de México creen que este, buscado por miles de agentes, se esconde en las cuevas de Sierra Madre del Sur.

ENLACE: Murió Enrique ‘Kike’ Plancarte, cabecilla de Los Caballeros Templarios

De otro lado, en una plaza de Uruapan, fueron hallados en la madrugada seis cadáveres de hombres atados de manos y pies, con los ojos vendados y señales de torturas. “Atribuido al cartel de Jalisco Nueva Generación”, dice uno de los mensajes que dejaron los criminales.

“Ya estamos aquí”, es otra de las frases que dejaron en cartulinas. La mencionada organización criminal que es enemiga de ‘Los caballeros templarios’.