(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Hoy y mañana miércoles 29 solo funcionarán los servicios regulares A, B y C del Metropolitano, mientras que los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y el servicio Súper Expreso serán suspendidos por ser días no laborables, informó Protransporte.

Precisó que la atención empezará a las 5:00 de la mañana y durará hasta las 10:00 de la noche. Asimismo, atenderán todas las rutas alimentadoras desde 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche excepto el servicio especial Gamarra.

Protransporte pide a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes.

SERVICIOS REGULARES

Servicio Regular A: Transita desde el terminal Naranjal, pasando por la Av. Túpac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones (recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: Transita desde el terminal Matellini hasta el terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el tramo centro, deteniéndose en todas las estaciones (recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: Transita desde el terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones (recorrido ida y vuelta).

Fuente: Andina