(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Unas semanas después de la aparición de su primer video en las redes sociales, por fin se conoce la identidad del hombre que armó escándalo en más de una ocasión en los buses del Metropolitano.

Latina informó que el nombre de este pasajero del Metropolitano es Manuel Mendoza, un oculista de 67 años. En los videos que rondan en Internet, este hombre exige a gritos que se le ceda algún asiento preferencial de los buses, pero hace comentarios que fueron tildados de discriminadores.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En ese marco, su esposa salió a defenderlo diciendo que si hubiese sido su caso, habría reaccionado de la misma forma o peor.

Para esta mujer, que prefirió mantener su identidad en reserva, la actitud de su esposo es válida porque quienes no le cedieron asiento infringieron la ley. Asimismo, aseguró que uno de los jóvenes a los que gritó le escupió y que el sexagenario se sintió atacado por el resto de pasajeros.

En la misma entrevista, la mujer descartó que el oculista lanzara mensajes racistas, indicando que si su esposo dijo que los pasajeros “no usan desodorante”, es porque es verdad.

La esposa de Manuel Mendoza señaló también que el oculista no sufre ninguna alteración mental, “está dentro de sus cabales”, aunque informó que “tiene un problema oncológico”.

Finalmente, afirmó que el hombre no volverá a usar ningún vehículo de transporte público.

“No voy a exponerlo a que siga yendo”, sentenció.

TAMBIÉN LEE