Síguenos en Facebook



Una fotografía publicada en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad Metropolitana de Lima ha generado más de una broma con relación al alcalde Luis Castañeda.

“Alcalde Luis Castañeda Lossio inspeccionó hoy domingo avance en obras del túnel Santa Rosa que unirá el Rímac y San Juan de Lurigancho”, es el mensaje que acompaña a la imagen que ha generado gran polémica en redes sociales pues muchos aseguran que se trata de un fotomontaje utilizando el programa Photoshop.

Según publica el diario Perú21 en su página web, representantes de la Subgerencia de Prensa de la Municipalidad de Lima negaron algún truco en la imagen y precisaron que su mala calidad se debe a que fue tomada “con un teléfono celular” y se trató de “una visita inopinada”.

Sea un fotomontaje o no, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para crear divertidos memes donde Luis Castañeda aparece festejando el campeonato del Barcelona, junto a los integrantes de One Direction y acompañando a la ‘Tigresa del Oriente’ en su reciente desnudo.

A continuación presentamos la imagen que la Municipalidad Metropolitana de Lima aún muestra en sus redes sociales:

Alcalde Luis Castañeda Lossio inspeccionó hoy domingo avance en obras del túnel Santa Rosa que unirá el Rímac y San Juan de Lurigancho.

Posted by Municipalidad Metropolitana de Lima on Domingo, 7 de junio de 2015