(Foto: Andina | Video: América TV)

Síguenos en Facebook



El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, insistió en su proyecto para construir ciclovías y veredas en la Costa Verde, zona que ha sido objeto de críticas por parte de la ciudadanía desde que inició su gestión*.

Sin embargo, Castañeda Lossio evitó detallar en qué espacio construirá dicho proyecto.

Como se recuerda, una de las principales críticas a la construcción del tercer carril en la Costa Verde es que se redujo el área para peatones, ciclistas y deportistas.

“Obras son amores y no buenas razones. Puedo decir 20.000 cosas pero la vamos a hacer, así de simple. Tenemos el proyecto y dentro de poco comenzamos”, declaró Luis Castañeda Lossio

El alcalde de Lima también se manifestó sobre la muerte del ciclista que fue atropellado el domingo pasado en la Costa Verde. Según dijo, se trata de un accidente no relacionado al cuestionado tercer carril.

“Los accidentes, lamentablemente, se han producido por un hecho ajeno a que haya tres o cinco carriles”, declaró Luis Castañeda Lossio.

Hasta inicios de este mes aún no se habían retirado las piedras que arrojaron en la playa La Pampilla de la Costa Verde, pese a que Emape había anunciado que lo haría en mayo pasado.