Síguenos en Facebook
Luis Castañeda aseguró que canceló tres de los cinco corredores viales planificados para Lima porque tenían observaciones de los Ministerios de Economía y de Justicia.
El alcalde de Lima ha sido criticado por suspender la parte más importante de la reforma del transporte iniciada por su antecesora, Susana Villarán.
“Este proceso no se podía quedar. No podía firmar absolutamente nada, salvo que quisiera ganar un proceso penal. Creo que hay que ser bastante serio a la hora de manejar estos temas”, manifestó Castañeda.
ENLACE: Municipalidad de Lima canceló licitaciones para corredores viales
Los corredores Tacna–Garcilaso–Arequipa y Javier Prado–La Marina–Faucett serán los dos únicos operativos. Las licitaciones canceladas son las de las empresas que cubrirían las rutas Panamericana Norte–Vía de Evitamiento-Panamericana Sur; San Juan de Lurigancho-Abancay–Brasil y Carretera Central–Venezuela.
=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK
En respuesta a Castañeda, el regidor de oposición Augusto Rey afirmó que las observaciones podían subsanarse. “Ninguna de las observaciones implicaba la cancelación de la reforma del transporte. Luis Castañeda debió corregirlas y seguir adelante”, subrayó.