Loco Darwin. (Foto: TV Perú Noticias / YouTube)

Loco Darwin. (Foto: TV Perú Noticias / YouTube)

Síguenos en Facebook



Darwin Malca Hernández, alias ‘Loco Darwin’, fue detenido por la Policía Nacional del Perú esta madrugada en Cusco en compañía de una mujer. Los agentes del orden hallaron armas, drogas y documentos falsificados durante la intervención del cabecilla de ‘Los malditos de Bayóvar’.


[Actualización 10.10.2015 a las 08:16 am]

DETENIDO EN CUSCO

Darwin Malca Hernández, alias ‘Loco Darwin’, permanece en la sede de la División Antidrogas de la Policía Nacional del Perú en el Cusco mientras se cumplen las dirigencias dispuestas por el fiscal que ve el caso del cabecilla de ‘Los malditos de Bayóvar’.


[Nota original 09.10.2015 a las 12:36 pm]

LA CAPTURA DE ‘LOCO DARWIN

El director general de la Policía Nacional del Perú , Vicente Romero, precisó que la mujer que acompañaba al ‘Loco Darwin’ cuando fue detenido ha sido identificada como Betty Gómez Ochoa, de 27 años.

Según se indicó, esta mujer era quien le preparaba sus alimentos, lavaba la ropa y realizaba otras labores domésticas. Sin embargo, también es investigada por su conexión con el ‘Loco Darwin’, el peligroso cabecilla de la banda de extorsionadores ‘Los malditos de Bayóvar’ .

ARMAS, DROGA Y OTROS OBJETOS INCAUTADOS

En la vivienda de San Jerónimo del Cusco que ocupaba el ‘Loco Darwin’, la Policía Nacional del Perú halló medio kilo de marihuana, así como 15 teléfonos celulares y más de 50 chips, que serían utilizados para extorsionar a sus víctimas.

El general PNP reportó que se halló dos libretas con información de las personas a las que el ‘Loco Darwin’ extorsionaba, incluyendo los montos solicitados a sus víctimas.

Además, los agentes del orden encontraron dos carnés de identificación – uno de policía y otro de bombero. Estos, no obstante, tenían nombres falsos, pero con la fotografía del ‘Loco Darwin’. Asimismo, se encontró un DNI falso y armas.

CÓMO FUE DETENIDO EL ‘LOCO DARWIN’

[Cayó ‘Loco Darwin’, cabecilla de ‘Los Malditos de Bayóvar’, en el Cusco | VIDEO]

La Policía Nacional del Perú realizó una larga labor de inteligencia para dar con el ‘Loco Darwin’ , el cabecilla de ‘Los malditos de Bayóvar’. Esta madrugada, el trabajo policial dio sus frutas, cuando a las 02:00 am lo sorprendieron en una vivienda del Cusco.

“En el momento de su captura tenía puesto un chaleco antibala y tenía una granada de guerra y dos armas de puño corta. Lo que pasa es que vio que la presencia de la fuerza policial era tan fuerte, que se vio rodeado y no opuso resistencia”, indicó el general Romero.




MIRA TAMBIÉN SOBRE EL ‘LOCO DARWIN’…

#VIDEO Cayó #LocoDarwin , cabecilla de 'Los malditos de Bayóvar, en el Cusco http://bit.ly/1LDy0g8

Posted by La Prensa on Viernes, 9 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter