La portada del libro.

La portada del libro.

Síguenos en Facebook



Luego del éxito que significó su espacio Dr.Tv, el médico Tomás Borda publica su primer libro Doctor en casa (Editorial Planeta, 2013).

Dividida en cuatro secciones, la publicación permite conocer las causas, síntomas y tratamientos de las enfermedades más comunes y tener siempre a mano las respuestas a una gran variedad de preguntas médicas y 10 reglas de oro para envejecer sanamente.

¿Una persona puede recuperarse totalmente de un derrame cerebral? ¿Un niño puede sufrir de artritis? ¿A partir de qué edad se puede manifestar el mal de Parkinson?

Estas tan solo son algunas de las preguntas que responde el carismático galeno en su primera aventura escrita.

Sepa más
Tomás Borda Noriega es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad San Martín de Porres, realizó sus estudios de especialización médica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Posteriormente, este galeno de 49 años obtuvo una beca y realizó una pasantía en Cirugía Digestiva en el Hospital José Joaquín Aguirre.

Trabajó más de 20 años en la Emergencia de la Clínica Anglo Americana y hace nueve ingresó al Staff del Cuerpo Médico en Cirugía General y Laparoscópica.

El libro cuesta S/.25 y está a la venta en las principales librerías, supermercados y kioskos a nivel nacional.