Leonardo DiCaprio y Vladimir Putin (Foto: Getty Images)

Leonardo DiCaprio y Vladimir Putin (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El actor Leonardo DiCaprio no dudó en comentar que le gustaría interpretar al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el cine.

“(Vladimir) Putin sería muy, muy, muy interesante, me gustaría interpretarlo”, declaró Leonardo DiCaprio, quien actualmente compite por el premio Óscar en la categoría Mejor Actor por su rol en The Revenant.

[Globos de Oro 2016: Leonardo DiCaprio fue designado mejor actor de drama]

El actor, que adquirió renombre internacional con Titanic, manifestó que otros personajes de la historia rusa que le gustaría interpretar son Lenin y Rasputín. “Creo que debería haber más películas sobre la historia de Rusia”, declaró Leonardo DiCaprio, quien consideró que en ese país hay historias de calidad casi “shakesperiana”.

Leonardo Di Caprio recordó en entrevista con el medio alemán Welt am Sonntag que él se reunió con Vladimir Putin hace algunos años en San Petersburgo en un foro sobre el rescate de los tigres siberianos.

“Mi fundación ha proporcionado apoyo financiero a varios proyectos para la protección de estos felinos. Putin y yo hablamos de la protección de estos magníficos animales, no se trata de política”, contó DiCaprio.

[Nota sobre Leonardo DiCaprio y Vladimir Putin actualizada a las 3:58 pm del domingo 17 de enero]

ENCUENTRO VLADIMIR PUTIN Y LEONARDO DICAPRIO


MIRA TAMBIÉN SOBRE VLADIMIR PUTIN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter