Kenji Fujimori respondió a Humala con dureza. (Foto: USI)

Kenji Fujimori respondió a Humala con dureza. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La bancada de Fuerza Popular (FP) exigió al presidente Ollanta Humala que se disculpe por opinar que el partido fujimorista “nació de la cloaca”.

En la sesión de pleno de esta mañana, el secretario general de la agrupación, Joaquín Ramírez, pidió al mandatario que retire sus palabras. Los legisladores de FP se retiraron de la cita para ofrecer una conferencia de prensa.

“Lo que trata es de distraer la atención pública frente a las graves acusaciones por López Meneses y Martín Belaunde Lossio. Ese es el tema que deberíamos estar discutiendo. No podemos dejar pasar por alto estas palabras”, manifestó Luz Salgado.

ENLACE: Kenji Fujimori arremete contra Ollanta Humala en Twitter

En una entrevista a la prensa extranjera, el jefe del Estado señaló que el fujimorismo “se levantó en peso al país”. En respuesta, el parlamentario Kenji Fujimori emplazó a Humala.

“Pero su partido nació de una supuesta honestidad que se transformó en cloaca. ¿Otro signo de desesperación? Su honesto gobierno de lobos y lobistas, de ministros con conflicto de intereses y procesados por asesinato que se suben el sueldo a S/.30.000”, escribió en su cuenta de Twitter el hijo del expresidente Alberto Fujimori.