Keiko Fujimori y PPK debatirán el 22 de mayo en Piura y el 29 de mayo en Lima (USI)

Keiko Fujimori y PPK debatirán el 22 de mayo en Piura y el 29 de mayo en Lima (USI)

Síguenos en Facebook



La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, participarán en un debate presidencial descentralizado que se realizará en Piura el 22 de mayo, confirmó el miércoles el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Luego de las conversaciones con los representantes de ambos partidos políticos, el JNE añadió este nuevo debate a los dos ya acordados en Cusco – de los equipos técnicos – y en Lima, los días 15 y 29 de mayo.

El 14 de mayo, un día antes del debate de técnicos en la Ciudad Imperial, el JNE se reunirá con ambas agrupaciones para definir los detalles del debate de candidatos del 22 de mayo en Piura.

En esa cita se definirán aspectos como los bloques temáticos, el orden de intervención de los grupos políticos, el moderador del evento y otros detalles.

El JNE saludó la disposición de los dos grupos políticos de participar en un tercer debate para dar a conocer sus principales propuestas a la ciudadanía y así fomentar un voto informado el 5 de junio.

LEE TAMBIÉN


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .