Julio Guzmán es segundo en las encuestas de intención de voto (Foto: Facebook)

Julio Guzmán es segundo en las encuestas de intención de voto (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolverá la apelación presentada por el partido Todos por el Perú (TPP), del candidato presidencial Julio Guzmán, luego que se declarara improcedente la inscripción del Tribunal Electoral de esa agrupación política.

La situación de Guzmán y su partido se evaluará en una audiencia pública programada para las 09:00 am, pero se estima que la decisión final sea adoptada en horas de la tarde.

Como se recuerda, el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) declaró improcedente la inscripción del Tribunal Electoral de Todos por el Perú por haberse realizado varias modificaciones al estatuto de dicha agrupación política, sin respetar lo establecido en el mismo.

Como se recuerda, el pasado viernes, Julio Guzmán encabezó una marcha con sus simpatizantes hacia la sede del JNE en el Centro de Lima, para exigir que se mantenga su postulación presidencial.

El candidato de la llamada ola morada ha señalado en reiteradas oportunidades su confianza en que el JNE ratificará su inscripción y desestimará las observaciones formuladas por el ROP.

(Fuente: Andina)



TAMBIÉN LEE SOBRE JULIO GUZMÁN

#KeikoFujimori continúa liderando las encuentas en las #Elecciones2016 … http://goo.gl/WPrIiT

Posted by La Prensa on Miércoles, 10 de febrero de 2016


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .