Juan Sheput no es más militante de Perú Posible (USI)

Juan Sheput no es más militante de Perú Posible (USI)

Síguenos en Facebook



Juan Sheput renunció este martes a su militancia en Perú Posible (PP) luego de que la Comisión de Ética de ese partido le abriera un proceso sumario de expulsión por “conducta desleal e infraterna”.

El exvocero ‘chakano’ publicó en Twitter una carta dirigida al expresidente y líder de la agrupación, Alejandro Toledo, en la que da a conocer su decisión.

“Agradezco a usted por la oportunidad brindada de haberme permitido servir a mi país como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo y como consejero en Asuntos Políticos durante su exitoso gobierno entre los años 2011 y 2006, así como en los cargos partidarios de secretario nacional de Política y miembro de número de la Comisión Política en diversos periodos”, indicó Sheput.

Señaló, además, que actualmente se siente “distante” de las decisiones que adopta PP, “razón por la cual, en lealtad a los valores y principios que guían mis acciones, decido marcharme de un partido en el cual tengo tantos amigos que me enseñaron la importancia del compromiso pero también el valor y coraje de la consecuencia”.

“Le deseo la mejor de las suertes señor presidente Toledo en sus deseos de fortalecer Perú Posible. Ello es necesario pues nuestro país y el régimen democrático requieren de partidos políticos sólidos”, finalizó.

La renuncia de Sheput generó diversos comentarios en la red social Twitter: