Holandés también está estudiante Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas (Foto: Frecuencia Latina)

Holandés también está estudiante Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Joran van der Sloot se casará en junio con Leydi Figueroa, su novia peruana, en el penal de máxima seguridad Piedras Gordas, anunció Máximo Altez, abogado del holandés sentenciado en 2010 a 28 años de cárcel por el asesinato de Stephany Flores.

Según informó el letrado, la pareja ya tiene comprados los aros de compromiso.

Si bien no se conoce la fecha exacta de la unión, esta tendría que ser en los primeros días de junio para que los documentos que tramitaron en la Municipalidad de Ancón tengan vigencia.

“Todo está listo. Han mandado a hacer los aros y están viendo quiénes serán los testigos”, dijo una fuente consultada por el diario Trome.

ENLACE: Joran van der Sloot será padre y quiere casarse con su novia peruana

Periodistas de Frecuencia Latina llegaron a la vivienda de Leydi Figueroa Uceda, pero no la encontraron. Eso sí, conversaron con un vecino que puso en duda que el hijo que espera la joven, que tiene 5 meses de embarazo, sea del holandés de 27 años.

Este martes saldrá el edicto matrimonial en un medio local y la ceremonia se celebrará en el área de prevención del penal, señaló Altez.

A la recepción, según Trome, están invitados los amigos de Van der Sloot en el penal: David Sánchez Manrique Pancorvo, ‘Loco David’, José Luis Roque Alejos, ‘Cholo Payet’, entre otros.

ENLACE: Confirmaron sentencia de 28 años contra holandés Joran van der Sloot

De otro lado, el holandés continúa sus estudios a distancia de Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas.