Síguenos en Facebook
La búsqueda del chileno líder de una secta que incineró un bebé recién nacido se intensificó este sábado tras datos de que se encontraba en el Cusco, según informó emol.com.
Ramón Castillo Gaete, de 36 años y también conocido como ‘Antares de la Luz’, permanece prófugo de la justicia de Chile acusado de homicidio calificado. Se piensa que el sujeto fugó a nuestro país, donde tendría un segundo grupo de seguidores, después de ser advertido de una investigación policial en su contra.
Fuentes del diario chileno ligadas a la investigación indicaron que ya se habría identificado el lugar donde permanecería oculto Gaete, quien en noviembre del 2012 ‘sacrificó’ una niña recién nacida asegurando que era el ‘anticristo’.
Indicaron que el Ministerio Público manejaba tres hipótesis respecto a su paradero: la primera que el sujeto huyó a Ecuador por un paso no habilitado. La segunda refiere a que el prófugo todavía estaría en Chile, en la región de Calama, y la tercera – que ha cobrado mayor relevancia- era que permanecía en el Cusco.
Además de ser investigado por delitos de homicidio calificado, ‘Antares de la Luz’ también es acusado de tráfico de drogas por distribuir ‘ayahuasca’.
Hasta la fecha cinco seguidores de esta secta han sido detenidos, incluyendo la madre de la menor ‘sacrificada’, mientras que otros tres siguen prófugos.