(Foto: Captura El Trece)

(Foto: Captura El Trece)

Síguenos en Facebook



Una profesora argentina fue despedida de su trabajo después de participar en un programa de televisión en el que se desnudó y besó a un desconocido.

Florencia es el nombre de esta docente de 22 años que jamás imaginó que estar el 9 de mayo pasado en Tu mejor elección, show de El Trece conducido por Guido Kaczka, le costaría el trabajo. El colegio secundario de San Miguel, en Buenos Aires, donde enseñaba inglés la echó un día después de su aparición en televisión por afectar “ la psicopedagogía de los alumnos”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En conversación con Perros de la calle de radio Metro, Florencia, quien además estudia derecho, denunció que fue despedida por un acto de “discriminación.

“Me dijeron que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban”, relató la joven, quien decidió participar en el show porque “me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento”.

Tu mejor elección es un programa de televisión que incluye una serie de pruebas para ganar distintos electrodomésticos. Una de estas obliga a los participantes a desnudarse y besarse entre ellos.

LA PROFESORA EN EL PROGRAMA DE TV (DESDE EL MINUTO 24’12’‘)

TAMBIÉN LEE