Síguenos en Facebook



Ricardo Guillermo Repetto Castro, hermano de Carlos Repetto, amigo de Antauro Humala y supuesto emisario del cabecilla del Andahuaylazo para concertar negocios fuera del Penal de Piedras Gordas, protagonizó un bochornoso incidente en la Comisaría de Miraflores.

Según las imágenes de América Noticias, este personaje fue intervenido luego de haber sido denunciado por una supuesta agresión cometida contra José Franco, administrador de la Pollería Norky’s de la avenida Pardo.

En el interior de la dependencia policial y en aparente estado de ebriedad, el sujeto no tuvo mejor idea que insultar y ofender a los efectivos policiales.

“¿No saben quién soy yo? ¡Soy Repetto! Ollanta te maneja a ti y Antauro te maneja a ti. ¡Somos ollantistas y antauristas carajo! (…) ¡Yo manejo este país carajo!”, refirió en voz alta.

“El protagonista de este bochornoso incidente sería denunciado por los delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad en contra del Estado peruano”, concluyó el informe del noticiero.