(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Un macabro hallazo sorprendió a San Martín de Porres. El cuerpo descuartizado de una joven fue hallado en un basural del distrito. Su expareja confesó el crimen.


HOMBRE CONFESÓ CRIMEN

Percy Avalos confesó haber enterrado en un descampado el cadáver de su expareja tras haberla asesinado en su vivienda. De acuerdo a las investigaciones, la mujer que desapareció el domingo llegó a la vivienda del homicida, convertida en escena del crimen.

El hombre entonces cortó el cuerpo de la mujer y junto a su esposa – identificada como Neraida Oregón Ramírez – cavó lo que sería la tumba de su expareja, según lo que se puede ver en las cámaras de seguridad que registraron el hecho.


HALLAN CUERPO DESCUARTIZADO EN SAN MARTÍN DE PORRES

Niña recicladora encontró los dedos de un pie. Ello solo era parte de un macabro hallazgo en un basural en el cruce de Canta Callao y Central en el distrito de San Martín de Porres. Los peritos de criminalística desenterraron un cadáver que había sido descuartizado y puesto en cuatro bolsas. Se presume que la víctima sería Marilyn Cisneros Solano, de 25 años de edad, que según sus familiares era amenazada por el padre de sus hijos quien está interno en un penal.