Síguenos en Facebook
Debido a que sufrió una descompensación en la sede del 36 Juzgado Penal de la Corte de Justicia de Lima, la lectura de sentencia contra el expresidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón fue postergada hasta este martes 20 de mayo.
El cuestionado directivo fue capturado hoy por la Policía Nacional y de inmediato fue trasladado hasta una sede judicial para que se dé lectura a su condena por los presuntos delitos de falsificación de documentos, asociación ilícita para delinquir y falsedad ideológica, en perjuicio del popular equipo blanquiazul.
ENLACE: Expresidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón fue capturado
Sin embargo, el popular ‘Pocho’ pidió asistencia médica al acusar ante la jueza Judith Villavicencio Olarte que tenía “un dolor en el corazón”. Luego de recibir la atención médica de los galenos del juzgado, el exdirectivo victoriano fue derivado a una conocida clínica local.
El Poder Judicial ordenó en enero pasado la recaptura de Alarcón tras anular el hábeas corpus emitido a su favor. La Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) ordenó investigar al juez que aceptó dicho recurso luego de la primera orden de captura de ‘Pocho’, cuando en noviembre de 2013 no acudió al dictamen de su sentencia.