(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Luego de la recaptura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en México, se supo que el actor Sean Penn y la mexicana Kate del Castillo tuvieron una entrevista con él desde la clandestinidad. A la ola mediática que trajo esta noticia, ahora se suman los mensajes de texto que intercambió el narcotraficante con la conocida actriz, en donde la llena de halagos.

Los agentes de seguridad del Gobierno de México interceptaron, hace al menos tres meses, un diálogo en el celular del abogado de ‘El Chapo’, Andrés Granados Flores y fueron publicados por el portal Milenio.

Para no ser identificados utilizaron los sobrenombres de “Papa: olvidado” (‘El Chapo’) y “M: olvidado” (Kate del Castillo) y en la conversación, el narcotraficante le deja en claro que quiere conocerla y acepta que ella lleve al actor Sean Penn al encuentro, cuya entrevista luego fue publicada en la revista ‘Rolling Stone’.

Aquí dejamos 5 frases más resaltantes dichas por ‘El Chapo’ Guzmán a la actriz Kate del Castillo:


1. “Eres lo mejor de este mundo”.


2. “Si tú traes el vino, yo tomaré también del tuyo. Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte”.


3. “Seremos muy buenos amigos. Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto, vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana”.


4. “Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto”.


5. “Te cuidaré más que a mis ojos”.


Ante lo dicho por el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la actriz Kate del Castillo respondió con un: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!.

DATOS CLAVES SOBRE KATE DEL CASTILLO

La actriz mexicana nació en 1972. Protagonizó telenovelas como La Mentira. Sin embargo, uno de sus roles más impactantes en la TV fue el Teresa Mendoza en La Reina del Sur.

[Nota sobre Chapo Guzmán y Kate del Castillo actualizada a las 7:55 pm del 13 de enero 2016]


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .