Síguenos en Facebook



A LA JUSTICIA. Los nueve sujetos que fueron detenidos en Chimbote por su presunta participación en el asesinato de Ezequiel Nolasco, exconsejero regional de Áncash, fueron traídos a Lima por la Policía Nacional a bordo de un avión Antonov.

Luego de ser presentados ante los medios de comunicación en la sede de la Dirección de Aviación Policial, ubicada en el Callao, los supuestos delincuentes – entre los que se encuentra un suboficial PNP en retiro – fueron conducidos hacia la sede de la Dirincri, donde permanecerán hasta que duren las investigaciones del caso.

En declaraciones a la prensa, el jefe de la Dirincri, general PNP José Lavalle, indicó que ya se cumplió con el traslado de los capturados a la capital y que esas detenciones son producto del trabajo conjunto entre la Policía y el Ministerio Público.

Los nueve intervenidos serán investigados junto al presidente regional de Áncash, César Álvarez, y al alcalde provincial del Santa, Luis Arroyo, quienes también permanecen en calidad de detenidos.