(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Los familiares de Dioselinda Zapata Feijoó, la mujer que murió al acercarse a un helicóptero que aterrizaba en Tumbes, denunciará al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, por el presunto delito de homicidio culposo.

Luis Roque Feijoó, hermano de la mujer, indicó que presentará las denuncias contra quienes considera responsables de la muerte de la estudiante universitaria.

“Directamente lo denuncio al señor ministro por las acciones que ha cometido por el homicidio culposo que tiene (…) Por no detenerse en un instante, solamente a recoger un documento”, consideró en entrevista con RPP .

“Yo pido que el ministro se retire del cargo y asuma toda su responsabilidad. Mi hermana solo intentó entregarle un documento en cuatro oportunidades. Ni muerta le recibió la carta”, consideró.

ORDENAN INTERVENCIÓN DE TRIPULANTES

De otro lado, el Ministerio Público de Tumbes ordenó la intervención del piloto, el coronel EP Marcelino Barriga, el copiloto Héctor Cavero Medina y el ingeniero de vuelo Fredy Ramos Huamaní.

Estas personas son investigadas por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

También se dispuso que la nave sea traslada por seguridad al Fuerte 24 de julio, conocido como El Tablazo.


MIRA TAMBIÉN

Fiscalía revisará video sobre el accidente http://bit.ly/1J1sP8y

Posted by La Prensa on Viernes, 7 de agosto de 2015