Morales no se enfrentará a  un rival fuerte en los comicios. (Foto: USI)

Morales no se enfrentará a un rival fuerte en los comicios. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El presidente de Bolivia, Evo Morales, contó que planea abrir un restaurante y trabajar de mozo cuando deje el poder en el país altiplánico.

El mandatario podría cumplir un tercer mandato, de ser reelegido en 2015, hasta el año 2020. Morales expresó su preocupación por lo que considera un vacío de líderes políticos en su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Me sorprende y a veces es una preocupación que no me deja dormir, hasta algunos compañeros me dicen ‘Evo, has eliminado a los partidos de la derecha’. Fue el pueblo quien eliminó a los partidos y me dicen que incluso afecté al MAS porque hay muchos ‘evistas’ y yo no comparto esto, pero parece que se impone esta situación”, declaró a El Deber de Santa Cruz.

ENLACE: Bolivia a punto de legalizar el trabajo infantil

Sobre su futuro personal, respondió que invertirá en un establecimiento de comida y se dedicará a servir a los comensales. En cuanto a decisiones políticas inmediatas, aseguró que respetará la Constitución boliviana y no abrirá el camino a la reelección indefinida.

“El gran proyecto que tengo es montar un restaurante, tengo dos excelentes parrilleros, el alcalde de Cochabamba y el alcalde de Yacuiba. Mi propuesta es que vayamos a Cochabamba, a Chapare o al Chaco, ser mesero y cobrar baratito la comida y vamos a cobrar la foto”, refirió.