Síguenos en Facebook
Insolito. Un estudiante de Harvard ha sido acusado de intento de asesinato tras un extraño incidente, al caer desnudo a través del techo del baño de damas en un aeropuerto, y morder a una persona.
Un extraño hecho tuvo lugar en Boston. Cameron Shenk, de 26 años, cayó desnudo a través del techo del baño de damas del aeropuerto Logan, luego salió corriendo y atacó a un hombre de 84 años, mientras sangraba, informó la Policía.
Shenk, estudiante de Economía en Harvard, ha sido acusado de intento de asesinato, violencia, y agresión contra una persona mayor, así como contra un oficial de policía. También se le han presentado cargos por conducta lasciva y destrucción de la propiedad.
El extraño incidente ocurrió poco antes del mediodía del sábado, cuando una mujer que se encontraba en los servicios higiénicos, reportó que un hombre desnudo había caído desde el techo, informó el vocero de la Policía David Procopio.
Luego de salir corriendo del año atacó a un hombre de 84 años que encontró. Le mordió la oreja y trató de estrangularlo con su propio bastón, antes de ser detenido por los oficiales del lugar.
“El hombre saltó sobre mí y me mordió la oreja. No recuerdo nada más”, declaró el agredido.
Shenk se declaró no culpable, pero su abogado refirió que el estudiante de Harvard no negó haberse desvestido, meterse entre las placas del techo, atacar a dos personas, incluidos dos agentes policiales.
“Él se encuentra verdaderamente arrepentido de lo que pasó, especialmente con lo sucedido con el caballero que fue herido como consecuencia de su conducta”, indicó su defensa.
Si bien la razón del violento ataque de Shenk es desconocida, su padre Derek Shenk, ofreció una explicación con alusión al uso de drogas.
“La mejor analogía que pueda decir es que todos podemos aprender de Blanca Nieves. Incluso si te dan una manzana, algunas veces realmente tiene veneno”, indicó de acuerdo a WHDH .