(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Bernie Sanders, precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, afirmó que la “gran mayoría” rechaza los planes de deportación de inmigrantes defendidos por los republicanos.

El postulante del partido del mandatario Barack Obama calificó de “indignantes” las propuestas e insistió en la necesidad de “una reforma migratoria integral”.

“Estamos aquí para discutir cómo nuestro país se une para garantizar que los 11 millones de indocumentados en nuestro país no tengan que continuar viviendo en la sombra, con miedo, y puedan hacerlo con dignidad y seguridad”, subrayó Sanders.

[México y Canadá autorizados a sancionar a EEUU por etiquetado de carne]

El senador por Vermont dialogó con familias de personas que viven en el país sin permiso y dreamers en Washington. A la saga de la favorita, Hillary Clinton, Sanders ha reforzado en las últimas semanas sus acciones para atraer el voto latino, del que obtiene 39% de apoyo frente al 62% de Clinton, según encuestas.

“Estamos aquí para unir familias, no para separarlas. No todos, pero una gran mayoría de los estadounidenses rechaza esos planes indignantes. Va directamente contra la idea de lo que es Estados Unidos”, añadió el hijo de inmigrantes polacos.


LEE TAMBIÉN…

#DonaldTrump planteó prohibir a musulmanes ingreso a #EstadosUnidoshttp://ow.ly/VAWPT

Posted by La Prensa on lunes, 7 de diciembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.