(Foto: @ppkamigo)

(Foto: @ppkamigo)

Síguenos en Facebook



Pedro Pablo Kuczynski, candidato de Peruanos por el Kambio (PPK) a la presidencia del Perú, presentó hoy su plan de gobierno hacia las elecciones 2016, centrado en la economía y la seguridad ciudadana.

El ex presidente del Consejo de Ministros criticó al gobierno de Alberto Fujimori, padre de la favorita en intención de voto de los comicios, Keiko Fujimori.

“La dictadura corrupta y violadora de los derechos humanos que tanto daño nos hizo. No queremos repetir tristes historias como esa, queremos un cambio para replantear una nueva actitud de gobierno, de valores, de la forma de gobernar”, señaló al recordar los 15 años de la renuncia de Fujimori desde Japón.

[Elecciones 2016: Alan Garcia se pronuncia sobre denuncia de plagio en plan de gobierno]

PPK, segundo en las encuestas, anunció que bajará los impuestos a las mypes, el impuesto a la renta y, progresivamente, el impuesto general a las ventas.

Asimismo, se comprometió a generar tres millones de nuevos puestos de trabajo en los próximos cinco años, así como a incrementar el sueldo mínimo, los salarios del sector público, de los policías y de los maestros.

En materia de seguridad ciudadana, planteó reformar la Policía con un mejor entrenamiento y la expulsión de los corruptos.

[Elecciones 2016: PPK renunció a la nacionalidad estadounidense]

En cuanto los indultos penitenciarios otorgados en los últimos años, indicó que los revisará, en referencia al expresidente y competidor en las elecciones 2016 Alan García, cuestionado por los beneficios otorgados a narcotraficantes.

LEE TAMBIÉN…

Ollanta Humala pidió eliminar cultura de #violencia contra #mujeres en el #Perúhttp://ow.ly/UWrPd

Posted by La Prensa on domingo, 22 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.