(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, exhortó a la población en esta jornada electoral a rechazar a las autoridades corruptas y a las que no hayan cumplido con la población.

“En esta oportunidad tenemos que rechazar a las autoridades corruptas, a las que no han cumplido, a las que han mentido al pueblo y buscar candidatos que nos den optimismo, que generen desarrollo y que se preocupen por el futuro de nuestros hijos”, señaló tras emitir su voto en el colegio Virgen de la Asunción, en Surco.

Dirigiéndose a los electores de las regiones y provincias, los llamó a “no dejarse sorprender” por los candidatos que han realizado mensajes poco honestos.

ENLACE: Elecciones 2014: Enrique Cornejo cantó vals criollo dedicado a Lima

Asimismo, pidió a la ONPE, el JNE, el Ministerio Público y el Ejecutivo a tomar medidas fuertes para evitar actos que empañen la fiesta democrática.

“Es una responsabilidad que tenemos pero también una oportunidad de que nosotros ejerzamos hoy nuestro derecho a elegir buscando mejores autoridades”, subrayó.

Finalmente, destacó que el presente proceso electoral se realiza con normalidad y espera que termine con mucha tranquilidad y alegría.

FOTOS: Elecciones 2014: Así es el voto electrónico en Punta Hermosa

El candidato de Keiko Fujimori a la alcaldía de Lima, Alberto Sánchez Aizcorbe, no despegó en las encuestas y hasta la semana pasada se encontraba entre los últimos lugares.